Estrategia de implementación teórico-práctica para clases espejo de fotografía profesional

Theoretical-practical implementation strategy for professional photography mirror classes

Contenido principal del artículo

Norman Gil Reyes

Resumen

El presente artículo se propone evidenciar los resultados de la implementación de una estrategia teórico-práctica basada en clases espejo, de fotografía profesional. Esta estrategia involucra aportes a la internacionalización de la asignatura como aspecto co-curricular innovador para un aula expandida, a través de la cooperación entre tres universidades: dos colombianas –Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (cun) y la Universidad Antonio Nariño (uan) – y una mexicana, la Universidad del Valle de Puebla (uvp). La metodología es de carácter analítico-abductivo y se desarrolla en dos casos de estudio que, a manera de laboratorio de investigación-creación, concreta un ecosistema colaborativo donde los profesores de fotografía de las distintas universidades sincronizan sus espacios académicos en un entorno común de enseñanza-aprendizaje.

Palabras clave

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo