• Ignis

    Es una publicación científica que divulga producción intelectual local e internacional en los campos de la comunicación y las bellas artes. IGNIS reconoce las artes, el diseño, la comunicación social, el periodismo y la pedagogía como disciplinas generadoras de nuevo conocimiento.

  • Opinión Pública

    Es una revista científica que divulga la producción local e internacional en los campos de las ciencias sociales y las ciencias administrativas, con especial énfasis en la administración pública, las políticas públicas, el desarrollo territorial y la gestión organizacional.

  • #ashtag

    Es una revista científica, de periodicidad semestral, en la que se divulgan resultados de investigación sobre ciencia, tecnología e innovación. Entre sus objetivos se encuentra establecer de manera sólida la relación entre aspectos de ingeniería y educación.

  • Negonotas Docentes

    Es una revista científica que divulga la producción intelectual local e internacional, en español y en inglés, en los campos de las Ciencias Sociales y las Ciencias Administrativas, desde una mirada interdisciplinar y a partir de propuestas metodológicas rigurosas e innovadoras.