Negonotas Docentes, es una revista científica que divulga la producción local e internacional, en español y en inglés, en los campos de las Ciencias Sociales y las Ciencias Administrativas, desde una mirada interdisciplinar y a partir de propuestas metodológicas rigurosas e innovadoras. Su periodicidad es semestral, publicada al final de cada periodo, y presenta artículos de investigación, revisión o reflexión. De acuerdo con la clasificación de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), su área científica es Ciencias Sociales e Interdisciplinariedad (identificada con el código 5.I).
Número actual | Núm. 22 (2023): Negonotas Docentes
Publicado: 2023-07-01
Artículos
Diseño De Un Recurso Educativo Digital Para El Fortalecimiento De Las Competencias De Ciencias Naturales
Design of a Digital Educational Resource to Strengthen Natural Science Competencies
Visitas Artículo 101 | Visitas PDF 79 | pp. 8-15
Uso de las TIC en las instituciones de educación secundaria en Casanare
Use of TIC in secondary education institutions in Casanare
Visitas Artículo 87 | Visitas PDF 82 | pp. 16-29
Importancia de la educación financiera en el contexto de las Mipymes a nivel nacional (Colombia)
The Importance of Financial Education in the Context of SMEs at the National Level (Colombia)
Visitas Artículo 140 | Visitas PDF 108 | pp. 30-38
Siete aspectos claves para elevar la calidad de las universidades
Seven key aspects to raise the quality of universities
Visitas Artículo 50 | Visitas PDF 53 | pp. 39-49
Importancia de los semilleros estudiantiles en las universidades, para la investigación científica
Importance of student incubators in universities for scientific research
Visitas Artículo 215 | Visitas PDF 118 | pp. 50-62
Negonotas es una revista de la Corporación Unificada Nacional (CUN) adscrita al área de socio-humanística y al programa de Negocios Internacionales.