Negonotas Docentes es una revista científica que divulga la producción intelectual local e internacional, en español y en inglés, en los campos de las Ciencias Sociales y las Ciencias Administrativas, desde una mirada interdisciplinar y a partir de propuestas metodológicas rigurosas e innovadoras. Su periodicidad es semestral, publicada al final de cada periodo, y presenta artículos de investigación, revisión o reflexión.  De acuerdo con la clasificación de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), su área científica es Ciencias Sociales e Interdisciplinariedad (identificada con el código 5.I).

Núm. 12 (2018): Negonotas Docentes

Luego de un dossier dedicado a la construcción de paz, con el que buscábamos aportar al momento transicional que comenzó con la firma del acuerdo de paz entre las FARC-EP y el Estado colombiano, el número actual de Negonotas Docentes retoma la diversidad que ha caracterizado a la revista, al tiempo que continúa contribuyendo a los debates de nuestras sociedades contemporáneas, esta vez con cinco artículos de diversos temas.

Publicado: 2018-08-01

Editorial

Sebastián Rodríguez Luna

Visitas Artículo 2 | Visitas PDF 21 | pp. 9-10

Colombianidad y la cuarta teoría política

Juan Camilo Ubaque Bernal

Visitas Artículo 52 | Visitas PDF 89 | pp. 15-27

La agencia de las mujeres saharauis y la paz en el Sahara Occidental

Katheryne Aldana, Alexandra Córdoba

Visitas Artículo 85 | Visitas PDF 51 | pp. 37-46

Evaluación productiva y económica de la incidencia de Newcastle en gallina ponedora: caso de estudio granja Ecocriollos S. A. S., La Mesa (Cundinamarca)

Luisa Fernanda Mendoza Morales, Janeth Mireya Sánchez Sánchez

Visitas Artículo 37 | Visitas PDF 19 | pp. 51-59

Negonotas Docentes 2018B

Revista Negonotas Docentes

Visitas Artículo 14 | Visitas PDF 5 | pp. 1-73

Ver todos los números

Negonotas es una revista de la Corporación Unificada Nacional (CUN) adscrita al área de socio-humanística y al programa de Negocios Internacionales.