#ashtag es una revista científica, de periodicidad semestral, en la que se divulgan resultados de investigación sobre ciencia, tecnología e innovación. Entre sus objetivos se encuentra establecer de manera sólida la relación entre aspectos de ingeniería y educación. En #ashtag se divulga la producción local e internacional, en español y en inglés.
Número actual | Núm. 3 (2013): #ashtag
En la tercera edición de la revista #ashtag encontraremos temas relacionados con la seguridad de la información, blended-learning en el aprendizaje de algoritmos y programación, M-learning, un nuevo paradigma educativo, estilos de enseñanza-aprendizaje en el ámbito universitario y la resolución de problemas y que surgen como resultado de prácticas en el aula e investigación científica de la comunidad académica del programa de ingeniería de sistema.
Publicado: 2013-11-04
Artículos
Blended-Learning en el aprendizaje de algoritmos de programación
Blended-Learning en el aprendizaje de algoritmos de programación
Visitas Artículo 283 | Visitas PDF 0 | pp. 6-9
El M-Learning, un nuevo paradigma educativo. La formación mediante dispositivos móviles
El M-Learning, un nuevo paradigma educativo. La formación mediante dispositivos móviles
Visitas Artículo 452 | Visitas PDF 0 | pp. 10-15
La seguridad de la información, responsabilidad de todos
La seguridad de la información, responsabilidad de todos
Visitas Artículo 362 | Visitas PDF 338 | pp. 25-27
Proteger la información “reto o utopía”
Proteger la información “reto o utopía”
Visitas Artículo 474 | Visitas PDF 364 | pp. 28-34