#ashtag es una revista científica, de periodicidad semestral, en la que se divulgan resultados de investigación sobre ciencia, tecnología e innovación. Entre sus objetivos se encuentra establecer de manera sólida la relación entre aspectos de ingeniería y educación. En #ashtag se divulga la producción local e internacional, en español y en inglés.
Número actual | Núm. 2 (2013): #ashtag
A través de la segunda edición de la #ashtag se crean espacios para que directivos, administrativos, docentes y estudiantes tengan la posibilidad de exponer sus saberes, experiencias, opiniones y resultados de la actividad académica y científica en torno de las siguientes temáticas: redes sociales, crecimiento académico, desarrollo tecnológico, enfoques pedagógicos y educación virtual.
Publicado: 2013-06-03
Artículos
Impacto de las redes sociales como herramienta didáctica dentro de la educación superior
Impacto de las redes sociales como herramienta didáctica dentro de la educación superior
Visitas Artículo 499 | Visitas PDF 374 | pp. 2-6
La realidad del modelo único de ingreso-servicios y control automatizado
La realidad del modelo único de ingreso-servicios y control automatizado
Visitas Artículo 365 | Visitas PDF 0 | pp. 7-16
El proyecto de grado como estrategia académica para el fortalecimiento de competencias disciplinares e investigativas en pregado
El proyecto de grado como estrategia académica para el fortalecimiento de competencias disciplinares e investigativas en pregado
Visitas Artículo 396 | Visitas PDF 0 | pp. 17-22
Pedagogía y los cambios tecnológicos
Pedagogía y los cambios tecnológicos
Visitas Artículo 407 | Visitas PDF 350 | pp. 23-33
Educación virtual en Colombia
Educación virtual en Colombia
Visitas Artículo 479 | Visitas PDF 311 | pp. 34-41