El proyecto de grado como estrategia académica para el fortalecimiento de competencias disciplinares e investigativas en pregado

El proyecto de grado como estrategia académica para el fortalecimiento de competencias disciplinares e investigativas en pregado

Contenido principal del artículo

Magda P. Fernández Echeverri

Resumen

A través de los años, los programas de pregado en las instituciones de educación superior (IES), han centrado sus esfuerzos fundamentalmente en la formación y desarrollo de competencias básicas y transversales que permitan construir en sus egresados un perfil profesional, lo suficientemente robusto como para competir activamente en la sociedad. Desafortunadamente la convicción, iniciativa y empeño de algunos estudiantes, no se centra exclusivamente en aprovechar al máximo estos esfuerzos, generando grandes vacíos conceptuales en su formación académica, lo que indudablemente redunda de forma negativa en su perfil profesional. Para abordar la problemática se hace a través de tutorías y material de apoyo, con el fin de tratar de solucionar tales deficiencias.

Palabras clave

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.