La Revista IGNIS es una publicación científica que divulga producción intelectual local e internacional en los campos de la comunicación y las bellas artes. IGNIS reconoce las artes, el diseño, la comunicación social, el periodismo y la pedagogía como disciplinas generadoras de nuevo conocimiento, y confía en que sus apuestas académicas contribuyen significativamente al desarrollo del país. Su periodicidad es anual y, de acuerdo con la clasificación de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), su área científica es Arte (identificada con el código 6.D).
Número actual | Núm. 16 (2022): Revista Ignis
Publicado: 2022-11-14
Artículos
Fiestas tradicionales: comunicar comunidad y valores para el turismo
Traditional festivities: communicate community and values for tourism
Visitas Artículo 10 | Visitas PDF 33 | pp. 8-17
El círculo familiar, el primer entorno social de los jóvenes con TEA
El círculo familiar, el primer entorno social de los jóvenes con TEA
Visitas Artículo 11 | Visitas PDF 1 |
Narración transmedia sobre léxico cachaco para estudiantes de colegios estrato 3 en Bogotá
Transmedia narration on cachaco lexicon for students from stratum 3 schools in Bogotá.
Visitas Artículo 1 | Visitas PDF 1 | pp. 32-46
Una mirada panorámica al modelado y animación 3D con un enfoque descriptivo, desde un programa de Diseño Gráfico hasta la producción audiovisual
A panoramic look at 3D modeling and animation with a descriptive approach, from a Graphic Design program to audiovisual productionBogotá.
Visitas Artículo 9 | Visitas PDF 6 | pp. 47-58
Modelo de formación transmedia para la radio universitaria del Tolima
Transmedia training model for university radio in Tolima
Visitas Artículo 2 | Visitas PDF 2 | pp. 59-68
Herramienta multimedia para estudiantes en Bogotá como “La Capital Mundial de la Bicicleta”
Multimedia tool for students in Bogota as “The Bicycle Capital of the World”
Visitas Artículo 0 | Visitas PDF 1 | pp. 69-80
Una revisión sobre la salud psicoemocional en niños de 5 a 8 años, a través de estrategias de promoción desde el diseño editorial interactivo
A review on psychoemotional health in children from 5 to 8 years old, through promotion strategies from interactive editorial design
Visitas Artículo 24 | Visitas PDF 8 | pp. 81-90