Negonotas Docentes, es una revista científica que divulga la producción local e internacional, en español y en inglés, en los campos de las Ciencias Sociales y las Ciencias Administrativas, desde una mirada interdisciplinar y a partir de propuestas metodológicas rigurosas e innovadoras. Su periodicidad es semestral, publicada al final de cada periodo, y presenta artículos de investigación, revisión o reflexión. De acuerdo con la clasificación de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), su área científica es Ciencias Sociales e Interdisciplinariedad (identificada con el código 5.I). La revista evalua sus artículos bajo el sistema doble ciego, garantizando así la calidad y rigurosidad de sus publicaciones.
Número actual | Núm. 1 (2013): Negonotas Docentes
Negonotas Docentes nace como un proyecto académico que busca divulgar los resultados de investigación de estudiantes y profesores de los programas de Ciencias Administrativas de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN. La revista concentra los ensayos de revisión, reflexión y trabajos investigativos surgidos en el ambiente interno de la Escuela de Ciencias Administrativas de la CUN y acoge colaboraciones de investigación perteneciente a instituciones externas. Además, se incluyen trabajos y ensayos de los estudiantes del programa de Negocios Internacionales.
Publicado: 2013-04-03
Artículos
Supply chain management
Supply chain management
mitos y realidades
Visitas Artículo 363 | Visitas PDF 232 | pp. 4-8
Review of reports
Review of reports
tlc signed with the u.s., 2012
Visitas Artículo 367 | Visitas PDF 266 | pp. 10-15
Calidad del empleo, una aproximación teórica
Calidad del empleo, una aproximación teórica
Visitas Artículo 338 | Visitas PDF 310 | pp. 24-31
The ringtones an effective way toimprove english listening skills!
The ringtones an effective way toimprove english listening skills!
Visitas Artículo 311 | Visitas PDF 257 | pp. 44-46