Negonotas Docentes, es una revista científica que divulga la producción local e internacional, en español y en inglés, en los campos de las Ciencias Sociales y las Ciencias Administrativas, desde una mirada interdisciplinar y a partir de propuestas metodológicas rigurosas e innovadoras. Su periodicidad es semestral, publicada al final de cada periodo, y presenta artículos de investigación, revisión o reflexión. De acuerdo con la clasificación de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), su área científica es Ciencias Sociales e Interdisciplinariedad (identificada con el código 5.I).
Número actual | Núm. 22 (2023): Negonotas Docentes
Publicado: 2023-07-01
Artículos
Uso de las TIC en las instituciones de educación secundaria en Casanare
Use of TIC in secondary education institutions in Casanare
Visitas Artículo 81 | Visitas PDF 79 | pp. 16-29
Siete aspectos claves para elevar la calidad de las universidades
Seven key aspects to raise the quality of universities
Visitas Artículo 47 | Visitas PDF 50 | pp. 39-49
Importancia de los semilleros estudiantiles en las universidades, para la investigación científica
Importance of student incubators in universities for scientific research
Visitas Artículo 208 | Visitas PDF 111 | pp. 50-62