ISSN: 2346 - 397X
 

Opinión Pública es una revista científica que divulga la producción local e internacional en los campos de las ciencias sociales y las ciencias administrativas, con especial énfasis en la administración pública, las políticas públicas, el desarrollo territorial y la gestión organizacional. De acuerdo con la clasificación de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), su área científica es Ciencias Políticas (identificada con el código 5.F). Su periodicidad es semestral, publicada al final de cada periodo, y presenta artículos de investigación, revisión o reflexión. 

En esta tercera edición, podemos encontrar la reflexión y análisis sociales, tales como: Política exterior, TIC, salud y comunicación, entre otros. Podemos observar el artículo Los gobiernos subnacionales en la política exterior latinoamericana, donde indica que la integración regional se ve limitada por un enfoque de interdependencia. Otro tema señalado en el artículo Análisis crítico de la deshumanización de la atención en salud en Colombia, donde la negación a la vida se ve marcado por el modelo neoliberal y al producto capitalista.

Publicado: 2014-12-15

Análisis Crítico de la Deshumanización de la Atención en Salud en Colombia
Análisis Crítico de la Deshumanización de la Atención en Salud en Colombia

Erika Tatiana Robayo Quijano, Adriana Patricia Moncada, Lucia Zorany Murillo, Erika Tatiana Flórez Zambrano, Myriam Astrid Barreto Alturo

Visitas Artículo 959 | Visitas PDF 1329 | pp. 45-52

DOI https://doi.org/10.52143/2711-0281.65