ISSN: 2011 - 9070
 

La Revista IGNIS es una publicación científica que divulga producción intelectual local e internacional en los campos de la comunicación y las bellas artes. IGNIS reconoce las artes, el diseño, la comunicación social, el periodismo y la pedagogía como disciplinas generadoras de nuevo conocimiento, y confía en que sus apuestas académicas contribuyen significativamente al desarrollo del país. Su periodicidad es anual y, de acuerdo con la clasificación de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), su área científica es Arte (identificada con el código 6.D).

En esta sexta edición de IGNIS se socializan 9 artículos internos y externos que divulgan resultados de investigación en consonancia con las líneas institucionales. Se cuenta además con 6 árbitros internacionales y un paso más hacia la consolidación de este espacio como oportunidad para visibilizar la fuerza académica e investigativa cunista. Los contenidos se presentan agrupados en 4 bloques: artículos de reflexión, gestión y tecnología, innovación pedagógica, y responsabilidad social.

Publicado: 2013-12-03

Estimación y predicción para la toma de decisiones: Métodos semilogarítmico y recíproco
Estimación y predicción para la toma de decisiones: Métodos semilogarítmico y recíproco

Diego Fernando Cardona Madariaga, Javier Leonardo González Rodríguez, Miller Rivera Rodríguez, Edwin Hernán Cárdenas Vallejo

Visitas Artículo 402 | Visitas PDF 876 | pp. 35-45

DOI https://doi.org/10.52143/2711-029X.121