ISSN: 2711 - 3329
 

Negonotas Docentes, es una revista científica que divulga la producción local e internacional, en español y en inglés, en los campos de las Ciencias Sociales y las Ciencias Administrativas, desde una mirada interdisciplinar y a partir de propuestas metodológicas rigurosas e innovadoras. Su periodicidad es semestral, publicada al final de cada periodo, y presenta artículos de investigación, revisión o reflexión.  De acuerdo con la clasificación de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), su área científica es Ciencias Sociales e Interdisciplinariedad (identificada con el código 5.I). La revista evalua sus artículos bajo el sistema doble ciego, garantizando así la calidad y rigurosidad de sus publicaciones. 

Negonotas Docentes alcanza sus primeras diez ediciones, hecho que da cuenta del esfuerzo serio y riguroso de su equipo editorial por divulgar el conocimiento producido en los diversos campos disciplinares de las ciencias sociales. Este número aborda la relación entre la salud mental, la educación primaria y el papel de las víctimas en el posconflicto. Además, contiene dos artículos sobre la inclusión financiera de la población vulnerable y una reflexión frente a la separación entre el Estado y la iglesia.

Publicado: 2017-08-01

Editorial 2017B
Editorial 2017B

Sebastián Rodríguez Luna

Visitas Artículo 93 | Visitas PDF 59 | pp. 11-12

DOI https://doi.org/10.52143/2346-1357.381

Negonotas Docentes 2017B
Negonotas Docentes 2017B

Revista Negonotas Docentes

Visitas Artículo 138 | Visitas PDF 96 | pp. 1-88

DOI https://doi.org/10.52143/2346-1357.428