ISSN: 2711 - 3329
 

Negonotas Docentes, es una revista científica que divulga la producción local e internacional, en español y en inglés, en los campos de las Ciencias Sociales y las Ciencias Administrativas, desde una mirada interdisciplinar y a partir de propuestas metodológicas rigurosas e innovadoras. Su periodicidad es semestral, publicada al final de cada periodo, y presenta artículos de investigación, revisión o reflexión.  De acuerdo con la clasificación de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), su área científica es Ciencias Sociales e Interdisciplinariedad (identificada con el código 5.I).

El número trece de la revista Negonotas Docentes, en concordancia con su clasificación en el área científica de Ciencias Sociales e Interdisciplinariedad, está compuesto por cinco artículos que abordan temas relacionados con los modelos de madurez en la gestión de proyectos, el impacto social de los proyectos energéticos, el comercio justo y el desarrollo cooperativo, el proceso administrativo como estrategia para el mejoramiento organizacional, y, finalmente, las empresas familiares. La diversidad de los temas abordados da cuenta del carácter multidisciplinar de la revista, que configuran un aporte desde la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior, CUN, a la consolidación de la cultura científica del país y del mundo.

Publicado: 2019-02-01

Editorial
Editorial

Carlos Alberto Gómez Cano

Visitas Artículo 78 | Visitas PDF 47 | pp. 9-10

DOI https://doi.org/10.52143/2346-1357.571

Comercio justo y las oportunidades que representa el modelo para el desarrollo cooperativo
Comercio justo y las oportunidades que representa el modelo para el desarrollo cooperativo

Alexandra López Martínez, Danya Alejandra Cáceres Vanegas, Hanna Natalia Galvis Colmenares, Diana Catalina Carvajal Rojas

Visitas Artículo 301 | Visitas PDF 359 | pp. 45-53

DOI https://doi.org/10.52143/2346-1357.574

Negonotas Docentes 2019A
Negonotas Docentes 2019A

Revista Negonotas Docentes

Visitas Artículo 77 | Visitas PDF 101 | pp. 1-76

DOI https://doi.org/10.52143/2346-1357.579