Negonotas Docentes, is a journal that shares the local and international intelectual production, in spanish and english, in the fields of Social Sciences and Management, from an interdisciplinary view and rigourous and innovative methodological proposals. Its periodicity is semestral, published at the end of each period, and presents reflection, revisioon and research articles. Accorging to the Organisation for Economic Co-operation and Development, OECD, the journal's scientific area is Social Science and Interdisciplinarity (code 5.I)
Identificación:
ISSN el Línea: 2711-3329
ISSN Impreso: 2346-1357
Email: negonotas@cun.edu.co
Current Issue | No. 13 (2019): Núm. 13 (2019): Negonotas Docentes
El número trece de la revista Negonotas Docentes, en concordancia con su clasificación en el área científica de Ciencias Sociales e Interdisciplinariedad, está compuesto por cinco artículos que abordan temas relacionados con los modelos de madurez en la gestión de proyectos, el impacto social de los proyectos energéticos, el comercio justo y el desarrollo cooperativo, el proceso administrativo como estrategia para el mejoramiento organizacional, y, finalmente, las empresas familiares. La diversidad de los temas abordados da cuenta del carácter multidisciplinar de la revista, que configuran un aporte desde la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior, CUN, a la consolidación de la cultura científica del país y del mundo.
Published: 2019-02-01
Editorial
Artículos
Modelos de madurez en la gerencia de proyectos
Modelos de madurez en la gerencia de proyectos
Article Views 1387 | PDF Views 4466 | pp. 11-22
Incidencia del proceso administrativo en la efectividad de la estrategia organizacional: Caso Hotel Gran Gold de Florencia (Caquetá)
Incidencia del proceso administrativo en la efectividad de la estrategia organizacional: Caso Hotel Gran Gold de Florencia (Caquetá)
Article Views 413 | PDF Views 1736 | pp. 55-66
La importancia de las empresas familiares y su legado intergeneracional
La importancia de las empresas familiares y su legado intergeneracional
Article Views 1003 | PDF Views 2205 | pp. 67-74