ISSN: 2711 - 3329
 

Negonotas Docentes, es una revista científica que divulga la producción local e internacional, en español y en inglés, en los campos de las Ciencias Sociales y las Ciencias Administrativas, desde una mirada interdisciplinar y a partir de propuestas metodológicas rigurosas e innovadoras. Su periodicidad es semestral, publicada al final de cada periodo, y presenta artículos de investigación, revisión o reflexión.  De acuerdo con la clasificación de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), su área científica es Ciencias Sociales e Interdisciplinariedad (identificada con el código 5.I). La revista evalua sus artículos bajo el sistema doble ciego, garantizando así la calidad y rigurosidad de sus publicaciones. 

En el presente número, la revista Negonotas Docentes continúa la alineación temática con el ámbito disciplinar de la escuela de Ciencias Administrativas y el Área de Sociohumanística. Lo anterior en coherencia con la Política de Investigación emitida por la Dirección Nacional de Investigaciones con el fin de divulgar los resultados preliminares de los proyectos de investigación desarrollados en la institución. De la misma manera, se busca compartir experiencias y hallazgos que contribuyan al debate académico propio del área internacional en los campos político, económico y social, y a generar una reflexión en cada lector sobre los temas tratados.

Publicado: 2015-04-06

Editorial 2015A
Editorial 2015A

Liliana Mancilla B., William E. Rojas

Visitas Artículo 239 | Visitas PDF 190 | pp. 11

DOI https://doi.org/10.52143/2346-1357.312

Revista Negonotas 2015A
Revista Negonotas 2015A

Negonotas Docentes

Visitas Artículo 236 | Visitas PDF 195 | pp. 1-80

DOI https://doi.org/10.52143/2346-1357.316