ISSN: 2711 - 3329
 

Negonotas Docentes, es una revista científica que divulga la producción local e internacional, en español y en inglés, en los campos de las Ciencias Sociales y las Ciencias Administrativas, desde una mirada interdisciplinar y a partir de propuestas metodológicas rigurosas e innovadoras. Su periodicidad es semestral, publicada al final de cada periodo, y presenta artículos de investigación, revisión o reflexión.  De acuerdo con la clasificación de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), su área científica es Ciencias Sociales e Interdisciplinariedad (identificada con el código 5.I).

La divulgación pública de la ciencia, pese a ser un propósito ampliamente difundido
entre las instituciones de educación superior, es un asunto complejo, especialmente por
las constantes exigencias de las autoridades rectoras en la materia. Y, si a ello se suma
su característica de gratuidad, a fin de que exista un verdadero acceso sin restricciones, se configura
una gran carga para las instituciones editoras, pues existe tensión en ambos extremos
del proceso. Sin embargo, la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior, cun, a
través de la Coordinación de Publicaciones, ha aceptado este desafío con el firme propósito
de contribuir a la consolidación de la cultura científica en el país, específicamente en el área
de las Ciencias Sociales e Interdisciplinariedad, en la que se encuentra matriculada la revista
Negonotas Docentes.

Publicado: 2022-06-14

Editorial
Editorial

Carlos Alberto Gómez Cano

Visitas Artículo 69 | Visitas PDF 0 | pp. 7-8

Sujeto político y emoción en la escuela primaria
Political actor and emotion in the elementary school

David Andrés Jiménez, Irma Yoen Huertas Ramírez, José Rodrigo Quintana Guarnizo, Karen Kitty Gallego León

Visitas Artículo 101 | Visitas PDF 136 | pp. 21-32

DOI https://doi.org/10.52143/2346-1357.723

Negonotas Docentes 2020A
Negonotas Docentes 2020A

Revista Negonotas Docentes

Visitas Artículo 46 | Visitas PDF 40 |

DOI https://doi.org/10.52143/2346-1357.719