ISSN: 2711 - 3329
 

Negonotas Docentes, es una revista científica que divulga la producción local e internacional, en español y en inglés, en los campos de las Ciencias Sociales y las Ciencias Administrativas, desde una mirada interdisciplinar y a partir de propuestas metodológicas rigurosas e innovadoras. Su periodicidad es semestral, publicada al final de cada periodo, y presenta artículos de investigación, revisión o reflexión.  De acuerdo con la clasificación de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), su área científica es Ciencias Sociales e Interdisciplinariedad (identificada con el código 5.I).

A propósito de la frase con la que inicia esta edición, construir este número de la revista Negonotas Docentes se convirtió en un verdadero acto de rebeldía contra las adversidades impuestas por la pandemia del COVID-19, donde los autores, evaluadores, correctores de estilo, diagramadores y en general los participantes del flujo editorial, respondieron de forma asertiva ante las nuevas normalidades. No fue una tarea sencilla. Sin embargo, esta edición se constituyó como un hito en las nuevas formas y dinámicas en torno la divulgación publica de la ciencia. 

Publicado: 2021-06-30

Editorial
Editorial

Carlos Alberto Gómez Cano

Visitas Artículo 12 | Visitas PDF 4 | pp. 7-8

Realidad del Hospital San Jerónimo de Montería vs. usuarios de los servicios
Reality of the Hospital San Jerónimo de Montería vs. service users

Luis Carlos Restrepo Jiménez , Kathe Leen Johana Restrepo Londoño

Visitas Artículo 33 | Visitas PDF 43 | pp. 25-36

Negonotas Docentes
Negonotas Docentes

Revista Negonotas Docentes

Visitas Artículo 24 | Visitas PDF 4 | pp. 1-78