Negonotas Docentes, es una revista científica que divulga la producción local e internacional, en español y en inglés, en los campos de las Ciencias Sociales y las Ciencias Administrativas, desde una mirada interdisciplinar y a partir de propuestas metodológicas rigurosas e innovadoras. Su periodicidad es semestral, publicada al final de cada periodo, y presenta artículos de investigación, revisión o reflexión. De acuerdo con la clasificación de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), su área científica es Ciencias Sociales e Interdisciplinariedad (identificada con el código 5.I). La revista evalua sus artículos bajo el sistema doble ciego, garantizando así la calidad y rigurosidad de sus publicaciones.
Número actual | Núm. 20 (2022): Negonotas Docentes
Publicado: 2022-12-10
Artículos
Impacto monetario y social del impuesto de degüello de ganado mayor en el departamento del Caquetá
Monetary and social impact of the slaughter tax on large livestock in the department of Caquetá
Visitas Artículo 83 | Visitas PDF 127 | pp. 8-18
Uso de redes sociales en el sector agropecuario y su contribución al sector agropecuario en escenarios de crisis económica
Use of social networks in the agricultural sector and their contribution to the agricultural sector in economic crisis scenarios
Visitas Artículo 362 | Visitas PDF 149 | pp. 19-30
Estado del arte de las propiedades nutricionales del Sacha Inchi (Plukenetia Volubilis)
State of the art of the nutritional properties of Sacha Inchi (Plukenetia Volubilis)
Visitas Artículo 418 | Visitas PDF 639 | pp. 66-78