Negonotas Docentes, is a journal that shares the local and international intelectual production, in spanish and english, in the fields of Social Sciences and Management, from an interdisciplinary view and rigourous and innovative methodological proposals. Its periodicity is semestral, published at the end of each period, and presents reflection, revisioon and research articles. Accorging to the Organisation for Economic Co-operation and Development, OECD, the journal's scientific area is Social Science and Interdisciplinarity (code 5.I)
Identificación:
ISSN el Línea: 2711-3329
ISSN Impreso: 2346-1357
Email: negonotas@cun.edu.co
Current Issue | No. 14 (2019): Negonotas Docentes
Con la presente edición, la revista Negonotas Docentes cumple siete años ininterrumpidos de producción. A través de este tiempo, el interés de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN y, muy especialmente, de la Coordinación de Publicaciones ha sido contribuir a la consolidación de la cultura científica del país, en el área de las Ciencias Sociales e Interdisciplinariedad. El número catorce de Negonotas Docentes tiene como eje central la gestión en las organizaciones, por lo que los cinco manuscritos que se presentan a la comunidad académica tienen relación directa con dicho tópico.
Published: 2019-08-01
Editorial
Artículos
El pensamiento creativo como herramienta en el design thinking
El pensamiento creativo como herramienta en el design thinking
Article Views 1196 | PDF Views 965 | pp. 47-55