ISSN: 2711 - 3329
 

Negonotas Docentes, es una revista científica que divulga la producción local e internacional, en español y en inglés, en los campos de las Ciencias Sociales y las Ciencias Administrativas, desde una mirada interdisciplinar y a partir de propuestas metodológicas rigurosas e innovadoras. Su periodicidad es semestral, publicada al final de cada periodo, y presenta artículos de investigación, revisión o reflexión.  De acuerdo con la clasificación de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), su área científica es Ciencias Sociales e Interdisciplinariedad (identificada con el código 5.I). La revista evalua sus artículos bajo el sistema doble ciego, garantizando así la calidad y rigurosidad de sus publicaciones. 

Con la presente edición, la revista Negonotas Docentes cumple siete años ininte­rrumpidos de producción. A través de este tiempo, el interés de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN y, muy especialmente, de la Coordinación de Publicaciones ha sido contribuir a la consolidación de la cultura científica del país, en el área de las Ciencias Sociales e Interdisciplinariedad. El número catorce de Negonotas Docentes tiene como eje central la gestión en las organizaciones, por lo que los cinco manuscritos que se presentan a la comunidad académica tienen relación directa con dicho tópico.

Publicado: 2019-08-01

Editorial
Editorial

Carlos Alberto Gómez Cano

Visitas Artículo 127 | Visitas PDF 76 | pp. 9-10

DOI https://doi.org/10.52143/2346-1357.588

Negonotas Docentes 2019B
Negonotas Docentes 2019B

Revista Negonotas Docentes

Visitas Artículo 117 | Visitas PDF 218 | pp. 1-78

DOI https://doi.org/10.52143/2346-1357.594