ISSN: 2011 - 9070
 

La Revista IGNIS es una publicación científica que divulga producción intelectual local e internacional en los campos de la comunicación y las bellas artes. IGNIS reconoce las artes, el diseño, la comunicación social, el periodismo y la pedagogía como disciplinas generadoras de nuevo conocimiento, y confía en que sus apuestas académicas contribuyen significativamente al desarrollo del país. Su periodicidad es anual y, de acuerdo con la clasificación de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), su área científica es Arte (identificada con el código 6.D).

Este número de IGNIS celebra nueve años de compromiso sostenido con la producción, promoción y divulgación del conocimiento en las áreas de la comunicación y bellas artes. Con ese ánimo, presenta a la comunidad de lectores un número misceláneo compuesto por once artículos agrupados en cuatro grandes bloques: comunicación y periodismo; estudios literarios; diseño y estudios visuales, y pedagogía de las artes.

Publicado: 2018-02-01

Editorial
Editorial

Guillermo Andrés Castillo Quintana

Visitas Artículo 70 | Visitas PDF 35 | pp. 9-12

El mestizaje cultural e identidad visual en el diseño gráfico colombiano
El mestizaje cultural e identidad visual en el diseño gráfico colombiano

Liliana Patricia Durán P, Allison Daniela Ramírez González, Laura Ximena Salcedo Barrero, Kevin Andrés Moreno Luna, Willy Hans Moncayo Quiñones

Visitas Artículo 429 | Visitas PDF 921 | pp. 77-88

DOI https://doi.org/10.52143/2711-029X.494

Número completo
Número completo

Revista Ignis

Visitas Artículo 72 | Visitas PDF 54 | pp. 1-140